¡Una nueva oportunidad para descubrir la educación del futuro con el INNOVALAB de UCASAL!

UCASAL ENTRENA presenta la 2° edición de los Labs de prácticas tecnológicas aplicadas a la Educación Universitaria que tienen como fin incentivar a los docentes a aprender, transformar y explorar más allá de las aulas.

Desde el INNOVALAB, Laboratorio de Innovación y Tecnología Educativa, perteneciente al Vicerrectorado de Tecnología y Educación digital y al Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, presentamos la 2° Edición de los Ciclos de Entrenamientos en Labs de Prácticas Tecnológicas Aplicadas a la Educación Universitaria de la UCASAL.

Desde UCASAL buscamos que nuestros docentes de ambas modalidades sean parte de esta transformación digital aprendiendo, incorporando y enseñando junto a las nuevas tecnologías en sus prácticas cotidianas. Por eso, este miércoles 17 y jueves 18 de mayo de 18:00 a 20:00 hs. los invitamos al Aula Magna del campus UCASAL o, a seguir la transmisión en vivo esta capacitación gratuita.

Dia 1 (17/05): rebrand.ly/UCASAL-Entrena-Encuentro3

Dia 2 (18/05): rebrand.ly/UCASAL-Entrena-Encuentro4

Durante el primer día se expondrá acerca del uso de Simuladores aplicados a la anatomía humana y animal, a la arquitectura y diseño, y a la criminalística; Hologramas; Realidad Virtual e Inmersiva y Metaverso. El segundo día se mostrará el uso en la educación de Alexa (Inteligencia Artificial empleada a la voz), de la Inteligencia Artificial aplicada al procesamiento de textos colaborativos, del Proctoring y del pizarrón digital (instrumento para la asistencia al docente).

La transformación digital necesita nuevos protagonistas. Es el momento de los docentes para trascender las aulas, explorar, descubrir y enseñar aplicando las nuevas tecnologías que nos provee esta nueva era. ¡Los esperamos!