UCASAL SALTA. Open Day UCASAL

La sede de Salta participó de un evento dirigido a estudiantes de los colegios secundarios de la capital salteña.

El pasado miércoles 15 de mayo se realizó el “Open Day UCASAL” donde participaron más de 1.100 alumnos de distintos colegios salteños. El objetivo de este evento fue ayudarlos a descubrir su vocación y acercarlos a su futuro profesional.

Alumnos de 14 colegios secundarios tuvieron la oportunidad de explorar los espacios del campus y sus instalaciones, conocer las diferentes carreras, programas y beneficios, así como también resolver sus dudas y consultas.

La sede que pertenece a la capital salteña, participó con un stand donde el equipo de UCASAL Salta, les brindó toda la información necesaria en la previa a su inserción al mundo universitario, informando sobre las carreras de grado, posgrados y cursos que ofrece UCASAL X, Educación Digital, y sobre los beneficios que la modalidad concede.

Belen Calpanchay, coordinadora de la Sede Salta, compartió: “la educación virtual da a los alumnos la posibilidad de compatibilizar el estudio con distintas actividades ya que tiene flexibilidad en los horarios, se trata de una buena alternativa para los jóvenes”.

Esta fue una nueva oportunidad para proporcionar información de esta alternativa educativa a los futuros líderes del Mundo Digital.