UCASAL ROQUE SAENZ PEÑA. Exposición de carreras

La UAM n° 142 visitó a alumnos de último año para mostrarles la oferta académica que tiene disponible UCASAL en la modalidad digital.

El miércoles 30 de Agosto la UAM n° 142 ubicada en Saenz Peña en la provincia de Chaco, participó de una Exposición de Carreras, junto con otras Universidades de la ciudad, con el lema “Conocé UCASAL Roque Saenz Peña”.

La exposición que se realizó en el colegio U.E.P N° 54 Nuestra Señora de la Misericordia, consistió en dar a conocer la Oferta Académica 2024, la modalidad de estudio con la que cuenta UCASAL y todos los servicios que brinda la Universidad a los alumnos del colegio que se encuentran en el último año del secundario.

“Agradecemos la atención de las autoridades y la invitación que nos hicieron desde el colegio Nuestra Señora de la Misericordia”, finalizaron desde la sede.