UCASAL PUERTO IGUAZÚ. VIII Edición de la Expo Carreras Puerto Iguazú

La UAM n° 196 presentó su oferta académica a los colegios secundarios de la zona.

La VIII Edición de la Expo Carreras Puerto Iguazú, organizada por el Rotary Club Cataratas Iguazú, se realizó el pasado 30 de agosto a las 10 hs. en el salón del Hotel Panoramic de Puerto Iguazú.

Fue un evento donde se invitó a los 20 Institutos de la zona quienes hicieron conocer sus ofertas académicas a los 21 colegios secundarios de la ciudad, “brindamos asesoramiento de primera mano , se consultó sobre valores de inscripción, cuotas y cómo llevar adelante la inscripción de la carrera elegida”, agregaron desde la sede.

“Este año la Expo de Puerto Iguazú contó con la presencia de la Licenciada en Psicología Lila Voeffrey, quien compartió su experiencia y consejo en charlas que se centraron en las oportunidades educativas y en cómo encontrar una vocación que se alinee con los intereses y talentos individuales”, finalizaron.