UCASAL POSADAS. Continúan los Talleres en el Merendero “Sumando Voluntades”

En este caso, alumnos UCASAL dieron apoyo escolar a niños de un merendero, protagonizando un rol en la comunidad de su localidad.

El pasado sábado 27 de abril, el equipo de la sede UCASAL ubicada en Posadas, Misiones, continuó con los Talleres en el Merendero “Sumando Voluntades”.

En este caso, la temática fue “Apoyo Escolar y Orientación Socioeconómica Familiar”. “El desafío en este caso fue ayudar a niños de la salita de 2 y 5 años y de la primaria y secundaria en las áreas de matemáticas, lengua, ciencias sociales, etc.”, comentó la coordinadora de la sede, Silvia Acosta.

Este trabajo se realizó con la ayuda de alumnos UCASAL X, Educación Digital, de las carreras de Contador Público, Recursos Humanos, Relaciones Públicas.

“Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía”, finalizaron desde la sede UCASAL Posadas.