UCASAL llegó a Uruguay con una carrera en la modalidad online

Corredor Inmobiliario y Martillero Público es la primera carrera que UCASAL dictará en el país vecino.

Tras la aprobación de un proyecto de ley que busca regular el sector inmobiliario, UCASAL concretó el lanzamiento de la carrera de Corredor Inmobiliario y Martillero Público en Uruguay en la modalidad online.

Así es como UCASAL X, Educación Digital, llegó a Uruguay a ofrecer la posibilidad de profesionalización para los que ya trabajan o desean trabajar en el rubro inmobiliario.

La presentación de la nueva carrera se llevó adelante el lunes 27 de mayo en Montevideo, donde se brindaron detalles acerca de la propuesta académica que la universidad ofrece. Participaron el vicerrector de Tecnología y Educación Digital de la Universidad Católica de Salta, Daniel Torres Jiménez; el delegado rectoral, Francisco de Luca; la directora de la carrera, Magdalena Muela; y el rector del Instituto Universitario Sudamericano, Enrique Martínez.

La llegada de UCASAL a Uruguay con su primera carrera online de Corredor Inmobiliario y Martillero Público marca un hito significativo en la universidad que inició en Salta, se extiende en todo el país y ahora llegó a los países limítrofes.