UCASAL APOLINARIO SARAVIA. “Un pasaje al futuro”

Más de 120 alumnos del último año del colegio secundario participaron del Taller de Orientación Vocacional en las instalaciones de la UAM n° 190.

El pasado viernes 20 de octubre, alumnos de las diferentes unidades educativas del Municipio de Apolinario Saravia, localidad ubicada en la Provincia de Salta, que cursan el último año de escuela secundaria, participaron del Taller de Orientación Vocacional.

Este evento, “Un Pasaje al Futuro”, se desarrolló en las instalaciones de la sede de Apolinario Saravia y fue organizado por la sede con el acompañamiento del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de Ucasal X Educación Digital y el actual intendente Sr. Marcelo Daniel Moisés, con el patrocinio de Empresa Anta del Dorado

Participaron más de 120 alumnos del último año de escuelas secundarias de la zona como: el Colegio Secundario N° 5068 “Coronel Eusebio Mollinedo”, la Escuela de Educación Técnica N° 3168 de Apolinario Saravia, el Colegio Secundario N° 5030 “José Apolinario Saravia” y el Bachillerato Salteño para Adultos N° 7087.

El Coordinador de la SEDE, Profe Miguel Tejedor, agradeció el compromiso de la Psicológa María Marcela Álvarez Chamale, responsable del taller, a los directivos de las unidades educativas involucradas, docentes que acompañaron y en especial, a los alumnos, los verdaderos protagonistas de esta maravillosa experiencia.

Para la sede de Apolinario Saravia, la Educación de los jóvenes de su localidad sigue siendo una prioridad, es por eso que se concretó este proyecto.