La Escuela Universitaria de Turismo de UCASAL compartió un desayuno con referentes del sector en la provincia

El pasado viernes 20, la Escuela Universitaria de Turismo de UCASAL fue anfitriona de un desayuno de trabajo compartido con la Cámara de Turismo y la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta. El propósito de este encuentro tuvo como fin la construcción de una agenda común que promueva la jerarquización profesional del sector turístico de la provincia.

Entre los participantes destacados en esta reunión se encontraban las autoridades de la Escuela de Turismo, así como el Presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero; el Lic. Facundo Assaf, representante de la Cámara de Turismo de Iruya; Yenny Orlandi, Presidente de la Cámara de Turismo de San Lorenzo; la Cra. Donatella Berardi, Presidente de la Cámara de Prestadores Turísticos de Vaqueros; Silvia Magno, representante de la Cámara de Turismo de Campo Quijano; la Cra. Mariana Farjat, Presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo filial Salta; además de la Lic. Noelia Schmieder y Mauricio Clark, secretarios de la Cámara de Turismo de Salta.