Taller: Aproximaciones a la perspectiva de la Investigación Acción Participativa (IAP)

La Escuela Universitaria de Trabajo Social presentó el Taller: “Aproximaciones a la perspectiva de la Investigación Acción Participativa” (IAP), una propuesta de formación y socialización de experiencias desde el trabajo social en investigaciones desde el enfoque IAP, dirigido por el Mg. Lic. Gonzalo Juan José Fernandez y el Lic. Gregorio Alberto Herraz.

El evento tuvo lugar en campus castañares el pasado 29 y 30 de septiembre, reuniendo a docentes y estudiantes de la comunidad educativa de la escuela.

Durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de contar con la presencia de referentes de la Mesa de Barrios Populares de la Provincia de Salta, compartiendo sus experiencias en torno a los procesos que llevan delante de lucha y resistencia en pos del ejercicio pleno de sus derechos fundamentales junto con los capacitadores, miembros del grupo de investigación del Colegio Profesional de Trabajo Social de Salta.

Compartimos fotos del taller agradeciendo a los presentes por su asistencia.