ESTUDIÁ TRABAJO SOCIAL

¿Ya sabes que vas a estudiar ? La elección de una carrera universitaria es un paso importante en tu vida para construir un futuro con propósito. Te invitamos a conocer nuestra Licenciatura en Trabajo Social en el siguiente video.

Si sos una persona que cree en los derechos humanos y la igualdad de oportunidades para una vida plena, la Licenciatura en Trabajo Social te permitirá marcar una diferencia real en el mundo.

La licenciatura tiene un plan de estudios actualizado que propone un recorrido por materias teóricas y prácticas que te permitan construir una formación crítica a lo largo de los años, desarrollando competencias para actuar en la realidad en favor del bienestar humano y colectivo.

En UCASAL contás con Becas, Programas Internacionales que te permitirán estudiar en otras universidades de América y el mundo, Idiomas, Pasantías, Bolsa de Trabajo y un Centro de Orientación Educativa para apoyarte a lo largo de toda tu trayectoria estudiantil,

¡Unite a la Escuela Universitaria de Trabajo Social! y comenzá tu viaje hacia un futuro de impacto positivo!

¿Necesitás más información? ¡Contactanos!

Email: trabajosocial@ucasal.edu.ar

Horario de Atención: Lunes a viernes de 09 a 20 hs.