UCASAL VILLA MARÍA. XXI Colación de grado

Casi 40 egresados recibieron su título universitario en la Colación de Grado de Villa María.

El mes de noviembre inició de una forma distinta en la ciudad de Villa María: se realizó la XXI Colación de Grado de UCASAL Villa María. El pasado viernes 3 de noviembre, casi 40 egresados recibieron su título universitario de diferentes carreras que UCASAL tiene disponible de forma digital en la ciudad y en la región.

Participaron del evento, el Vicerrector de Investigación Lic. Daniel Sánchez, el Vicario de Nuestra Diócesis y Presidente del Consejo de Educación Católica de Córdoba Padre Alberto Bustamante.

De la Facultad de Ingeniería, de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, recibió su título Juliana Rodaro. Mónica Melisa Dell Bell recibió su título de la Licenciatura en Gestión Educativa, carrera que pertenece a la Facultad de Educación. Nancy Valeria Cabello y Analía Paula Nicolli recibieron su título de la Especialización en Docencia Universitaria.

En cuanto a primeros profesionales de la región, Rocío Magalí Carena, Magalí Andrea Juárez y Federico José Rusinek, fueron los primeros egresados de la Sede en la carrera de Corredor Inmobiliario y Martillero Público; mientras que Luciano Macario, fue el primer egresado de la institución de la Tecnicatura en Administración de Asociaciones Civiles y Fundaciones en dicha profesión, carrera que es parte de la Facultad de Economía y Administración.

Por último, de la carrera de Abogacía, recibieron su título Celeste Lucía Acevedo, Matías Paolo Antoniono, Facundo Nicolás del Valle Altamirano, Jesús Manuel Ayassa, Daniela Balderramos, Macarena Eliana Bonardo, Rocío Belén Chandeson, Andés Chiavassa, Andrea Rocío Colina Basacco, Alan Luis Flores, Juan Ignacio Hidalgo Heredia, Martina Kamienski Cismondi, Juan Rafael Lerda, Tatiana Elizabeth Ludueña, Macarena Mariani, Mariano Hugo Martirene, Lourdes Valentina Mingolo Heredia, Brian Elías Nívoli, Camila Sofía Oliveros, Alfonsina Ortiz, Lourdes Soledad Palermo Solís, Sofía Belén Parola, Pablo Andrés Renzi, Antonio Oscar Hugo Rusconi, Franco Mario Samuel, Valentín Simoni Jorge Manuel Sosa y Dayana Ariana Trombotto.