UCASAL ORÁN. Dando lugar a la educación social

La UAM n°8 brindó sus instalaciones para que los habitantes de Orán puedan ser parte de la Formación en Operadores Comunitarios en Psicología Social.

El 7 de agosto en la localidad de Orán finalizó la Formación en Operadores Comunitarios en Psicología Social. La misma inició el 10 de abril y estuvo organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Gobierno de Salta. Este curso estaba destinado a docentes, alumnos de carreras afines, Policía Comunitaria, Agentes Sanitarios e interesados a cargo de tareas grupales.

La Sede de UCASAL ubicada en Orán fue el lugar donde se realizaron las inscripciones y el dictado por el Convenio de colaboración entre UCASAL y el Gobierno de Salta.

Esta convergencia de trabajos indica la ocupación de UCASAL en la formación permanente de sus alumnos.