UCASAL JUJUY. La universidad fortalece alianzas con la Municipalidad de Jujuy

Con la finalidad de reforzar vínculos con el medio, la Sede ubicada en Jujuy firmó un convenio con la Municipalidad de la ciudad.

El pasado martes 2 de julio en el Salón de los Intendentes en la capital jujeña, se firmó un Convenio entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y UCASAL Jujuy que se trata de una oportunidad destinada a los empleados del Municipio y familiares directos para acceder a carreras de pregrados, grado, postgrados y de educación continua con aranceles que desarrolla UCASAL dentro del marco de una política de extensión.

Participaron de este evento el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Eduardo Jorge, el Delegado Rectoral de UCASAL Subsede Jujuy y Autoridades de la Universidad y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Este convenio además de fomentar la educación superior y continua entre los empleados municipales y sus familias, refuerza el compromiso que UCASAL tiene con la formación profesional de la localidad. Hace más de 33 años brinda la oportunidad a la comunidad de formarse desde donde estén, en sus tiempos en una universidad que continúa transformándose hacia una experiencia educativa cada vez más interactiva e innovadora.