UCASAL FORMOSA. Nuevos convenios de descuento

En este caso, se trata de un Convenio celebrado con el Gobierno de la Provincia de Chaco.

El pasado lunes 29 de abril, con la presencia del Gobernador de la Provincia del Chaco, Leandro Zdero, y administrativos de la sede UCASAL Formosa, se firmó un Convenio Marco entre la Universidad y el Gobierno de Chaco.

Este Convenio se basa en otorgar un 15% de descuento al personal del Poder Ejecutivo provincial y a sus hijos. En la firma del mismo, participaron Livio Edgardo Gutiérrez, Secretario General de la Secretaría de Coordinación de Gabinete del Gobierno del Chaco; Federico Valdez, Subsecretario de Modernización del Estado; Luis Camargo, Coordinador Académico de la Delegación Resistencia UCASAL; Walter Canteros, Responsable Administrativo y Alejandra Ferreyra, Profesora de UCASAL y Asesora General de la Gobernación.

Mediante la firma de acuerdos como este, UCASAL brinda a personas de la localidad la oportunidad de formarse desde donde estén, en sus tiempos en una universidad que, con más de 60 años de trayectoria continúa transformándose hacia una experiencia educativa cada vez más interactiva e innovadora.