UCASAL CHAJARÍ. Feria de carreras

Se expuso la oferta académica y los beneficios de estudiar en la modalidad virtual.

El pasado martes 11 de junio, la municipalidad de la Ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos, invitó a la sede UCASAL ubicada en la localidad a participar de un evento dirigido a estudiantes de los últimos años de la secundaria.

La “Feria de Carreras” se llevó a cabo en el Club Santa Rosa desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Si bien se trató de un evento abierto a todo público, fue organizado puntualmente para los estudiantes que se encuentran finalizando sus últimos años de la secundaria de las diferentes escuelas de la localidad y de los alrededores.

La participación de la sede de UCASAL fue una excelente oportunidad para presentar la oferta académica y los beneficios de la modalidad virtual a los estudiantes de secundaria de la región. A través de la exposición realizada por Jesica Enrique, coordinadora de la sede, se destacó la flexibilidad y accesibilidad que ofrece UCASAL, facilitando el acceso a la educación superior para jóvenes que buscan alternativas que se ajusten a sus necesidades y circunstancias personales.