UCASAL CAFAYATE. Jornada de orientación vocacional y oferta académica

La UAM nº 56 presentó la oferta académica de UCASAL X en Santa María, provincia de Catamarca.

El pasado 1 de junio se realizó la “Jornada de orientación vocacional y oferta académica” organizada por el Departamento Juvenil de Santa María, Catamarca, encargados de brindar este tipo de charlas a los estudiantes secundarios de la localidad.

Este evento se realizó en la localidad de Santa María, provincia de Catamarca, a 70 km de la localidad de Cafayate donde se encuentra la UAM n°56. La misma participó con el fin de dar a conocer la oferta académica que ofrece UCASAL en la modalidad digital.

Asistieron a la jornada seis establecimientos que reunían a más de 300 alumnos de los últimos años de los colegios secundarios y de escuelas técnicas de la zona como también a personas que se acercaron al evento. “Fue una experiencia maravillosa, tuvimos una gran convocatoria y participación”, comentó María Lourdes Costas, coordinadora de la sede.

“Tuve la oportunidad de contar con el apoyo de 3 alumnas de Cafayate quienes compartieron el testimonio de su experiencia estudiando en UCASAL en la modalidad digital”, finalizó la coordinadora, muy conforme con la experiencia.