UCASAL APOLINARIO SARAVIA. Convenio de Becas con empresas

La Empresa La Moraleja SA y la Municipalidad de Apolinario Saravia firmaron un Convenio de Becas con la UAM n°90.

La UAM n° 90 firmó un Convenio de Becas con la Empresa La Moraleja SA y la Municipalidad de Apolinario Saravia. “Este convenio tiene dos grandes pilares, en primer lugar, acercar la universidad a nuestra localidad y brindar la oportunidad de estudiar una carrera universitaria”, comentaron desde la sede de Apolinario Saravia.

A través del Programa de Becas Universitarias que hizo posible la sede de Apolinario Saravia, la empresa La Moraleja SA se compromete a brindar becas con el objetivo de contribuir en el desarrollo académico del alumno brindando la oportunidad de estudiar una carrera universitaria sin abandonar su lugar de residencia principalmente a los empleados o hijos de empleados de la misma empresa.

“Estamos trabajando juntos por más y mejor educación. Estamos agradecidos con las empresas por apostar a nuestros jóvenes”, finalizó Miguel Ángel Tejedor, coordinador de la sede de Apolinario Saravia.