UCASAL VENADO TUERTO. Reunión de bienvenida a nuevos ingresantes

Federico Stagnitto, representante de seis sedes del país, dio la bienvenida a los nuevos alumnos.

El pasado martes 5 de marzo, en Venado Tuerto, provincia de Santa Fé, en ambas modalidades, se desarrolló una reunión de bienvenida donde se realizó la presentación de los nuevos alumnos de las diferentes sedes.

“Fue una excelente reunión y salió todo perfecto, se realizó de forma presencial en Venado Tuerto pero al mismo tiempo se transmitió en vivo por meet donde habían alumnos de las 9 sedes que tenemos a cargo”, comentó Federico Stagnitto, representante de las sedes de Venado Tuerto, Quilmes, Olavarría, Reconquista, San Nicolás, San Luis, Merlo, Casilda y Curuzú Cuatiá, pertenecientes a distintas provincias de Argentina.