BUENOS AIRES: Visita al Museo Forense de la Justicia Nacional "Dr. Juan Bautista Bafico"

El día 12 de junio alumnos de la carrera de Licenciatura en Criminalística, Subsede Buenos Aires, que cursan la materia Medicina Legal visitaron el Museo Forense de la Justicia Nacional “Dr. Juan Bautista Bafico”.

Creado en el año 1935, desde sus comienzos permitió a los alumnos que cursan la especialidad, observar lesiones en piezas anatómicas conservadas en cubas de vidrio, calcos realizados en yeso y una variada colección de materiales de interés médico-legal y fotografías que permiten ver cómo se desarrollan las diferentes especialidades en los laboratorios que forman la Institución.

Los alumnos junto a las docentes, Lic. Silvia Bufalini (Titular de la materia), Lic. Cecilia Vilaboy, y Lic. Bca. Yanina Ferreira, recorrieron el museo viendo las piezas allí exhibidas vinculadas a la materia y ampliando los conocimientos adquiridos.