¡Aprendé a construír tu propio Metaverso!

En esta 3° edición de los Labs de Prácticas Tecnológicas Aplicadas a la Educación Universitaria, los docentes tendrán la oportunidad de descubrir la educación del futuro junto al INNOVALAB de UCASAL.

Desde el INNOVALAB, Laboratorio de Innovación y Tecnología Educativa, perteneciente al Vicerrectorado de Tecnología y Educación Digital y al Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, presentamos la 3° Edición del Ciclo de Entrenamientos en Labs de Prácticas Tecnológicas Aplicadas a la Educación Universitaria de la UCASAL.

Este miércoles 14 de junio de 18:00 a 20:00 hs. los docentes UCASAL de ambas modalidades están invitados a un entrenamiento gratuito con la finalidad de aprender, transformar y explorar más allá de las aulas en esta edición con el fin de construir su propio Metaverso.

En esta jornada los asistentes tendrán la oportunidad de ser parte de un taller donde aprenderán a construir su propio Metaverso, como así también conocer cómo se creó y cómo se modifica el perteneciente a UCASAL. Además, se demostrarán sus distintos usos y su actual impacto en la educación digital.

Esta actividad se realizará en el Aula Magna del campus UCASAL o, se puede seguir la transmisión en vivo a través del siguiente link: rebrand.ly/UCASAL-Entrena-Encuentro5. Se recomienda a los docentes asistir con su propia notebook para vivir una experiencia más completa y personalizada.

La transformación digital necesita nuevos protagonistas. Es el momento de los docentes para trascender las aulas, explorar, descubrir y enseñar aplicando las nuevas tecnologías que nos provee esta nueva era. ¡Los esperamos en esta nueva edición de UCASAL Entrena!