UCASAL recibió las Imágenes Peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro

En el marco de las festividades del Señor y la Virgen del Milagro, la Universidad Católica de Salta recibió las imágenes peregrinas por segundo año consecutivo.

El pasado 29 de agosto, autoridades, profesores, administrativos y alumnos esperaron a los santos patronos en la dársena universitaria para darles una cálida bienvenida como reafirmación de fe.

Cerca de las 12:30, arribaron las imágenes a la Universidad. Durante la jornada se realizó una procesión hasta el Vicerrectorado de Formación del Campus, una recepción y finalmente una celebración eucarística. Horas más tarde, se inició una procesión hacia la Catedral Basílica de Salta, antes de que la jornada concluyera con una Santa Misa.

Participaron alrededor de 100 personas, quienes se unieron en oración motivados por la conversión y el agradecimiento.

A 60 años de nuestra creación, UCASAL fortalece la identidad católica de esta casa de altos estudios con el objetivo de fomentar una educación en valores para nuestros estudiantes.

“Milagro, camino que renueva nuestra fe y nuestro bautismo”.