UCASAL presentó su Plan Estratégico para el período 2025 – 2029

Con el propósito de trazar una hoja de ruta para los próximos años, la Universidad lanzó la tercera versión del Plan.

El pasado viernes 31 de mayo, la Universidad Católica de Salta presentó su nuevo Plan Estratégico en el Aula Magna, ante el Consejo Académico Ampliado y la presencia del Gran Canciller de UCASAL, Monseñor Mario Antonio Cargnello.

La elaboración del plan fue coordinada por el Secretario de Planeamiento Estratégico, el Ingeniero Mario Alfredo Ochoa, quien resaltó el trabajo colaborativo, descentralizado e interdisciplinario realizado por todos los miembros del Consejo Ampliado.

Por su parte, Monseñor Cargnello subrayó la importancia de la Identidad Católica como elemento transversal en todas las áreas.

El Rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, remarcó la claridad con la que la Universidad define su camino como institución católica y formativa. Además, destacó la intención de sentar las bases y herramientas para continuar trabajando en la misma dirección a futuro.

Así, la Institución consolida su razón de ser, posicionándose con una perspectiva internacional, sustentable y digital. En este marco, se plantearon 8 ejes estratégicos: