UCASAL presenta un MBA en China

El jueves 19 de octubre en el marco del Seminario Internacional “Salta: un nuevo puente entre China y Argentina”, destacamos nuestra oferta académica y la colaboración con la Academia China de Ciencias Sociales.

La Vicerrectora Académica, Mg. Constanza Diedrich, presentó a UCASAL e hizo hincapié en el modelo académico humanista centrado en el estudiante en el que la internacionalización es uno de los aspectos que lo enriquecen.

El Vicerrector de Extensión e Integración Universitaria, Ing. Alejandro Patrón Costas, expuso sobre la actualidad y el futuro de la economía salteña señalando el notable crecimiento del sector minero y su prospectiva.

Por su parte, el Decano de la Facultad Escuela de Negocios, Mg. Marco A. Limarino Cazón, presentó la Maestría en Administración de Negocios RCP de un año de duración con doble titulación en Miami.

El seminario trató además, aspectos como la evolución de la cooperación entre China y Argentina durante los últimos años, las diversas actividades sociales, culturales y académicas realizadas por la Universidad vinculadas a China entre los años 2017 y 2023, las experiencias y expectativas de estudiantes universitarios de intercambio.

Seguimos ratificando el compromiso de desarrollar acciones que permitan contribuir a la integración social y económica del vínculo generado entre UCASAL y la Academia China de Ciencias Sociales, destacando y poniendo en valor el puente entre ambos países.