UCASAL junto al COPAIPA: Una jornada sobre Ética Profesional para futuros ingenieros

En la Universidad Católica de Salta, buscamos brindar herramientas a los estudiantes de todas nuestras facultades para que puedan anticiparse y conocer su futuro profesional en base a los conocimientos adquiridos y a cómo se estructura cada sector laboral.

El pasado jueves, 12 de octubre, UCASAL organizó junto al Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) una charla sobre Ética Profesional para futuros ingenieros. La jornada tuvo como objetivo informar a los estudiantes y recientes graduados sobre la matriculación y el actuar ético y profesional.

El Ing. Horacio Gutierrez, asesor del COPAIPA y uno de los disertantes en este encuentro, aseguró que las cualidades que hacen a un buen ingeniero son la responsabilidad y la capacitación, factores esenciales para desempeñarse de forma correcta en la profesión.

Mientras que la abogada de esta misma organización, Dra. Natalia Ruiz, recomendó a los recién graduados buscar asesoramiento en profesionales con más experiencia o apoyarse en COPAIPA ante cualquier duda o consulta.

En UCASAL, consideramos que estos eventos tienen como objetivo fomentar la profesionalización y la formación que brindamos a nuestros estudiantes, permitiéndoles forjar su trayectoria profesional de manera sólida.

Escuchá a nuestros expositores: