UCASAL firmó un nuevo convenio con Salvita: Más oportunidades para
los estudiantes

La Universidad suma nuevas becas otorgadas por la empresa Hijos de Salvador Muñoz S.R.L.,(Salvita).

La Universidad Católica de Salta (UCASAL) y la empresa Hijos de Salvador Muñoz S.R.L.,(Salvita) firmaron un nuevo acuerdo que tiene como objetivo principal el otorgamiento de 10 becas destinadas a estudiantes de UCASAL que se destaquen por su mérito académico y necesiten apoyo económico para continuar sus estudios.

La ayuda estará abierta para toda la comunidad universitaria y pondrá especial atención en los estudiantes provenientes de Orán, Tartagal y Embarcación.

A través de este convenio, se crea la Beca Salvita, que cubrirá parte de los aranceles mensuales de los alumnos beneficiarios que cursen carreras de grado, pregrado o posgrado. Este esfuerzo conjunto entre UCASAL y Salvita no solo refuerza el compromiso con la educación, sino que también abre nuevas oportunidades para los jóvenes que aspiran a formarse profesionalmente y contribuir al desarrollo regional y local.

Este acuerdo se enmarca dentro del Fondo de Becas UCASAL, una iniciativa que dedica importantes esfuerzos económicos para apoyar a aquellos estudiantes que, por razones financieras, no podrían acceder a la educación superior. Las donaciones de empresas como Salvita, así como de personas comprometidas con el futuro de la sociedad, son el motor que impulsa este fondo y permite que más jóvenes puedan ser parte de la Universidad.

Con este tipo de alianzas, UCASAL continúa fortaleciendo su programa de becas, ayudando a más estudiantes a cumplir sus sueños y a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.

¡Gracias a Salvita por ser parte de este camino hacia un futuro mejor!