UCASAL dijo presente en una nueva edición de la Expo Futuro

En la Universidad Católica de Salta velamos por el futuro de los jóvenes. Por eso, participamos en la última edición de la Expo Futuro 2023, un evento al que nos unimos para brindar información detallada de nuestra amplia oferta académica.

En esta nueva edición, las facultades y escuelas pertenecientes a UCASAL presentaron las carreras de pregrado, grado y posgrado, además de otras propuestas educativas.

El Rector de la Universidad, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, concurrió en una de las jornadas y aprovechó la oportunidad para aconsejar a los próximos ingresantes: “La vida y el futuro que les espera es promisorio.

no se van a equivocar con la carrera y van a encontrar muchísimas cosas que no se esperaban”, aseguró.

Por último, la Vicerrectora Académica, Mg. Constanza Diedrich, detalló en una palabra que esta Expo Futuro significa una “oportunidad” para darse a conocer como Universidad.

Una vez más, UCASAL volvió a demostrar su compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes.