UCASAL tendrá su primer Doctorado en Ciencias Jurídicas aprobado por la CONEAU

Un paso hacia la excelencia académica en el Derecho.

Desde la Universidad Católica de Salta, nos complace anunciar que para futuros egresados, graduados y profesionales correspondientes al rubro jurídico podrán realizar el Doctorado en Derecho y Ciencias Jurídicas en nuestra Casa de Altos Estudios.

El mismo ya fue aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), y esta máxima especialización será la primera que realizará la Facultad de Ciencias Jurídicas, y la Universidad, en estos 60 años.

El Dr. Eduardo Romani, Decano de dicha Facultad, destacó con orgullo que la CONEAU haya valorado esta propuesta académica, y aseguró que el doctorado brindará un gran nivel en Derecho. Esto apuntará a maximizar la calidad académica de nuestros futuros alumnos y egresados.

El Dr. Ignacio Colombo, docente de Derecho Constitucional, mencionó que el doctorado elevará el status académico de UCASAL en el país, en cuanto a capacidades académicas e investigadoras.

El director del Instituto de Federalismo, docente titular plenario de la Universidad de Córdoba, Dr. Antonio María Hernández, resaltó que este doctorado tiene una importancia extraordinaria para Salta al tratarse del máximo título al que podría aspirar un profesional en la capacitación de la carrera que estudió.

En UCASAL, la excelencia académica está por sobre todas las cosas, el objetivo es que cada uno de nuestros egresados puedan profesionalizarse de la mejor forma, y desde nuestro establecimiento educativo, prima la actualización continua para el egresado, para conseguir, así, una comunidad más sólida y capacitada.