UCASAL celebró las primeras Colaciones de Posgrado de este 2023

La Universidad Católica de Salta realizó, los días 19 y 20 de octubre, las primeras Colaciones de Posgrados en lo que va del año, llevadas a cabo en nuestra Casa de Altos Estudios.

Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con los profesionales que buscan perfeccionarse en su campo laboral y desean mantenerse actualizados para mejorar sus perspectivas laborales.

Mariano Silisque, licenciado en Trabajo Social y graduado del Posgrado en Problemáticas Subjetivas del contexto Jurídico – Forense, destacó cómo esta oferta académica le ha planteado nuevos desafíos en su carrera.

Por otro lado, la licenciada en Administración de Empresas, Florencia Bikauskas, que realizó la Maestría en la Escuela de Negocios, alentó a aquellos interesados en mejorar sus oportunidades laborales, ampliar sus redes y comprender mejor el mundo empresarial y la administración a unirse a esta instancia de capacitación.

Seguimos potenciando a los líderes del futuro.

¡Tu historia continúa!