Tercera Edición de "UCASAL Corre": Inscripciones Abiertas

Junto a FC Running lanzamos “Ucasal Corre”, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre.

UCASAL CORRE es una competencia que tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y generar conciencia ambiental, fomentando valores de colaboración, ayuda mutua, familia, amistad y compañerismo.

Todo lo recaudado es destinado al Fondo de Becas Ucasal, respondiendo a la misión de la Universidad de brindar oportunidades educativas para que más jóvenes puedan culminar sus estudios académicos.

A partir del martes 23 de julio podrás realizar tu inscripción, decidiendo entre distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

Para más información, comunicate por correo a vidauniversitaria@ucasal.edu.ar o a través de Instagram @ucasalcorre @vidauniversitaria.ucasal

¡Te esperamos!