Nahuel Gramaglia, el estudiante de Ed. Física de UCASAL, entre los tres mejores del Abierto de la República 2023

Una vez más, UCASAL vuelve a quedar en el ranking de los mejores a nivel nacional gracias a Nahuel Gramaglia, nuestro becado deportivo y estudiante del profesorado de Educación Física.

Del 14 al 17 de diciembre el alumno participó en el Abierto de la República temporada 2023 de Tenis de Mesa, destacándose en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la categoría Sub 23, Gramaglia se alzó con el tercer puesto, consolidando su posición entre los mejores jugadores del país en esta categoría, según el ranking nacional. Este logro se suma a una serie de victorias anteriores, evidenciando no solo su destreza única, sino también su capacidad constante para mantener a UCASAL en la cima de los logros deportivos.

¡La comunidad educativa celebra  cada uno de sus triunfos!