Los docentes de UCASAL participaron en el Taller de Introducción al Enfoque de Competencias

Semanas atrás, algunos profesores de la Universidad Católica de Salta participaron de un taller introductorio al Enfoque de Competencias, que fue dictado por Daniela Dávila Heitmann, docente de la Universidad Católica Boliviana.

Este modelo busca traer la experiencia del mundo real a UCASAL, instando a que los alumnos puedan aprender habilidades concretas y

prácticas sobre sus profesiones. En el marco de esta capacitación, la docente afirmó que el objetivo fue elevar la calidad educativa a nivel internacional: “Este enfoque incluye un gran reto para las universidades de Latinoamérica”, aseguró Dávila, que encontró gran predisposición de parte de los profesores por “querer hacer las cosas mejor”.