La importancia de la Ingeniería en Telecomunicaciones en el Instituto de Rehabilitación de UCASAL

El aporte del Ing. Roberto Daniel Breslin en pos de mejorar la experiencia del paciente.

El Instituto Universitario de Rehabilitación de la Universidad Católica de Salta experimenta un crecimiento significativo. Se trata de un proyecto tecnológico al servicio del bienestar humano que comprende la investigación, el desarrollo y la innovación.

Bajo la dirección del Dr. Fernando Gallo Cornejo, el Instituto contempla una multiplicidad de carreras involucradas: un total de 12 enfocadas en diferentes áreas.

El Ing. Roberto Daniel Breslin aborda la rehabilitación mediada por tecnología desde la Ingeniería en Telecomunicaciones, otro de los tantos campos que contribuyen al Instituto.

“Trabajamos interdisciplinariamente combinando tecnologías”, asegura el Jefe de Carrera de la Ingeniería en Telecomunicaciones. Parte del trabajo de este equipo, se dedica a buscar avances y actualizaciones sobre las tecnologías que pueden ayudar al paciente.

Desde este espacio, también se busca favorecer y responder a las necesidades de los pacientes del Instituto Universitario de Rehabilitación.

Encontrá más información sobre el Instituto Universitario de Rehabilitación aquí.

Escuchá su aporte a continuación: