Jornadas de "Introducción a la temática espacial" en UCASAL

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de Salta invita al público en general a participar de las jornadas de “Introducción a la temática espacial”, un ciclo de charlas para interiorizar al público local sobre las actividades espaciales. Así también, desde UCASAL invitamos a participar del evento: “International Academy of Astronautics Latin American Conference on Small Satellite Technologies and Applications”, a realizarse del 4 al 9 de noviembre en la Usina Cultural de Salta.

Martes 8 de octubre:
Universidad Nacional de Salta, anfiteatro K.
Horario: de 9:00 a 13.00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs.

Miércoles 9 de octubre:

Universidad Católica de Salta, Aula 2 | Edificio 8

Horario: de 9:00 a 13.00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs.

Las jornadas no requieren tener conocimientos previos; serán en español y gratuitas.

Las temáticas a tratar serán: Historia Espacial-Derecho Espacial; Tipo de Misiones; Subsistema de una misión; y Aplicación de Datos Espaciales. Contaremos con los siguientes disertantes: Gustavo Boado (ARSAT), Hugo Nahuys (ARSAT), Sergio Massueli (UNC), Livio Gratton (Sec. de Ciencia y Tecnología de Salta) y Paola Cardozo (INENCO).

El programa definitivo será enviado por mail a los inscriptos.