La Facultad de Ciencias Jurídicas de UCASAL reconoció a estudiantes, graduados y docentes destacados.
El pasado 2 de septiembre, la Facultad de Ciencias Jurídicas de UCASAL celebró con gran entusiasmo el “Día del Abogado y la Semana de las Ciencias Jurídicas”. Este evento anual es un momento significativo para destacar a los miembros más reconocidos de la facultad: docentes, alumnos y egresados que han dejado su impronta tanto en su etapa académica como en su labor profesional, participando en proyectos de extensión e investigación.
Durante la celebración, se rindió un emotivo homenaje a la trayectoria de dos docentes que se jubilaron este año: el Dr. Guillermo Félix Díaz y el Dr. Marcelo Ramón Domínguez. Estos profesionales dedicaron su vida a su vocación y a la educación, y su legado continuará siendo una fuente de inspiración para todos en UCASAL.
“Esta semana es motivo de festejo, y no queríamos dejar pasar la ocasión para homenajear a estos grandes docentes que se jubilan,” destacó el Dr. Eduardo Jesús Romani, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas.
Además, se reconocieron a egresados destacados por sus logros, entre ellos, el Abg. Abraham Schej Uldry, quien recientemente comenzó su carrera de abogado, expresó: “Toda mi carrera universitaria fue un disfrute, siempre la seguí como una vocación. Me siento muy contento y agradecido por el reconocimiento después de más de cinco años de estudio”.
La Facultad de Ciencias Jurídicas busca incentivar a las nuevas generaciones de estudiantes a seguir el ejemplo de aquellos que demostraron excelencia tanto en su etapa académica como en el ejercicio profesional. UCASAL reafirma una vez más su compromiso con la formación superior y el reconocimiento del esfuerzo y dedicación de su comunidad.