Cursos de Español en el Centro de Idiomas de UCASAL

El español es la segunda lengua con mayor número de hablantes nativos en cuatro continentes. Además, 20 millones de personas deciden aprenderlo cada año y su demanda se ha duplicado en los últimos tiempos. Según el informe del British Council «Idiomas para el futuro», el Español es la lengua extranjera más necesaria en todos los ámbitos. Es la más fácil de aprender y hablar, además, abre la puerta a las otras lenguas romances.

Los Cursos de Español del Centro de Idiomas UCASAL están dirigidos a aquellos extranjeros interesados en aprender Español (como Lengua Extranjera) desde cero, o para aquellos que necesitan certificar el manejo del idioma. Han sido diseñados a medida para empresarios y estudiantes de educación superior no hispanohablantes.

¿Cuáles son los principales objetivos del Curso de Español?

• Que los alumnos conozcan el español, la variedad lingüística rioplatense, y la cultura argentina.
• Que los alumnos logren alcanzar el nivel A1 o A2 de español como lengua extranjera según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
• Que los alumnos adquieran y acrediten el nivel elemental para continuar sus estudios de español en el nivel intermedio.

Para más información sobre los Cursos de Español en el CIU podés ingresar a:
https://linktr.ee/SpanishCourse.CIU o contactarnos.

📲 +54 9 3874073570