Concluyó la cátedra de EDESA en UCASAL

Para la Universidad Católica de Salta profesionalizar a nuestros alumnos es de suma importancia, es por ello que buscamos que el aprendizaje trascienda las aulas.

En este marco, UCASAL organizó una cátedra en conjunto con EDESA para que los estudiantes de Ingeniería interesados pudieran ampliar los aspectos técnicos de su carrera. En esta línea, los alumnos pudieron conocer cómo funciona una empresa desde adentro.

“Se trata de mostrarles a los estudiantes de Ingeniería cómo funciona una empresa en el transcurso real de las actividades”, explicó el Ing.

Jorge Salvano, Gerente General de EDESA y disertante principal.

Por su parte, el Ing. Néstor Eugenio Lesser, Decano de la Facultad de Ingeniería, enfatizó en la importancia de que los alumnos incorporen habilidades blandas en la práctica: “Se trata de aprender a aprender y de llevar los conocimientos a la vida real”.

En última instancia, esta cátedra integral ha representado un esfuerzo conjunto para brindar a los estudiantes una educación completa y prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo profesional.