Cecilia Sturla y Monseñor Mario Antonio Cargnello dialogan sobre los orígenes de UCASAL

La profesora Cecilia Sturla, directora del Instituto de la Familia y la Vida, entabló una conversación con el arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello. Durante esta edición de Ucasal Se Proyecta, se abordaron distintas temáticas como ser los orígenes de UCASAL, la relación de la teología con las demás ciencias y la correlación entre Universidad e Iglesia.

Monseñor destacó que “la fuerza de la Iglesia no está solamente en la curia”, y remarcó la importancia de los alumnos como el sostén de la verdad en la academia y la razón de ser de nuestra Alta Casa de Estudios.

Te invitamos a adentrarte en “En primera persona”, un conjunto de entrevistas que nos recuerdan la esencia de UCASAL desde adentro, mediante sus excelsas figuras.