Cecilia Sturla presentó su libro “Mujer y Feminismos: Reflexiones desde una mirada cristiana” en la Pontificia Universidad Católica de Chile

La directora del Instituto de la Familia y la Vida Juan Pablo II en UCASAL, fue convocada por la Pontificia Universidad Católica de Chile para analizar el rol de la mujer a lo largo de la historia.

La participación de Cecilia Sturla se enmarcó en el encuentro “Desafíos de equidad de género en el siglo XXI”.

“Mujer y Feminismos: Reflexiones desde una mirada cristiana” busca, por sobre todas las cosas, la reciprocidad entre el varón y la mujer. “No puede haber una relación de subordinación de un sexo a otro”, afirma.

Desde el país vecino, agradecen y subrayan la labor de Cecilia Sturla, quien en representación de la Universidad Católica de Salta consigue encaminar los proyectos. “Es un aporte al camino que queremos seguir para tener una Iglesia que acoja a todos”, remarcó Silvana Zanlungo, Directora de Equidad de Género de la UC.

Leé más sobre su participación.