Alumnos de Diseño Gráfico concluyeron la actividad “Y cómo te lo digo?” con la DUOC de Chile

A la hora de aprender, no existen los límites ni las fronteras. Meses atrás, los alumnos de 3° año de la Licenciatura en Diseño Gráfico de UCASAL compartieron un Aprendizaje Colaborativo Internacional estrechando lazos con la DUOC de Chile.

Bajo el lema “Y cómo te lo digo?”, esta iniciativa tuvo como propósito que cada equipo de estudiantes enviaran postales con frases características de sus respectivas regiones. El desafío residía en que los estudiantes chilenos interpretaran y diseñaran gráficamente la expresión para que quede reflejada en cada pieza.

El punto de partida fue el envío de postales por parte de los estudiantes salteños, quienes aguardaban con ansias la respuesta

desde Chile, que llegó a la Argentina en estos últimos días.

Esta entrega marca el final de la actividad que resultó exitosa para intercambiar conocimientos entre ambas facultades.

Esta colaboración trasciende las aulas y las fronteras, demostrando que la pasión por aprender y compartir puede unir a estudiantes de diferentes lugares en un viaje de crecimiento y entendimiento mutuo. En última instancia, la iniciativa “Y cómo te lo digo?” no solo dejó una huella en los diseños, sino también en los corazones y mentes de quienes participaron.