2° Simposio Iberamericano de Blockchain y Ciberseguridad

La Universidad Católica de Salta (UCASAL) se complace en anunciar su participación en el 2° Simposio Iberoamericano de Blockchain y Ciberseguridad, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre en la Universidad de Vigo, España, de manera híbrida. Un evento esencial para profesionales y académicos interesados en las tecnologías emergentes y su aplicación en el ámbito industrial.

Este encuentro tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la implementación de tecnologías de blockchain y las mejores prácticas en ciberseguridad. Con una agenda repleta de disertaciones impartidas por líderes en el área, como la Mg. Lic. Silvia Álvarez y la Dra. Ing. Herminia Beatriz Parra de Gallo, los asistentes podrán profundizar en proyectos innovadores y casos de éxito.