La Facultad de Artes y Ciencias recibió la visita de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT)

En la Facultad de Artes y Ciencias recibimos la visita de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), de Chiclayo, Perú, para compartir buenas prácticas, intercambiar conocimientos y articular un trabajo conjunto de investigación entre ambas instituciones.

En esta oportunidad, la Directora de la Escuela de Comunicación, Mg. Lorella Otiniano Castillo y la Coordinadora de Investigación de la Escuela de Comunicación de USAT, Dra. Cecilia Vidaurre Nieto, fueron recibidas por nuestra Decana, la Lic. Dolores Medina Bouquet, por el  Director del Departamento de Comunicaciones, Dr. Gustavo Iovino y por la Secretaria Académica de la Facultad, Dra. Adriana Ibarguren, también participaron docentes del Departamento de Comunicaciones Sociales de Ucasal.

Durante la visita la Mg. Lorella Otiniano Castillo y Dra. Cecilia Vidaurre Nieto se dio inicio a un trabajo de investigación conjunto entre ambos Departamentos de Comunicaciones Sociales que tiene como finalidad implementar una propuesta formativa para potenciar la competencia científica en estudiantes de comunicación, del que participará también la Universidad Católica de Colombia.

Este tipo de actividad coadyuva a la formación de nuestros estudiantes y docentes.

¡Seguimos consolidando lazos estratégicos para beneficiar a toda nuestra comunidad!