Publicada el 28-08-2020
Radio UCASAL: donde vos estás, hay una historia que contar

Classic Hits, Santa Teresa, Now, Uka Music y Acústica, cinco diferentes radios, contenidos y voces en un mismo lugar: www.radioucasal.com.ar o FM 99.1

En radio UCASAL encontrarás programas que abordan diferentes temáticas: reflexiones sobre la vida diaria, economía, sociedad, salud y tecnología.
Los podcasts están destinados a públicos diversos: estudiantes, Graduados y profesionales de áreas específicas como Emprendedores.
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... Por eso, en radio UCASAL existe la variedad.
El momento llegó. Escuchá aquello con lo que te sientas identificado.
La radio UCASAL funciona como una vía para formar continuamente, es un paso imprescindible para hacer llegar a los estudiantes (y a toda la población) contenidos que les permitan aprender más. El paradigma del entretenimiento y conocimiento van de la mano, por tal motivo, también podrás encontrar melodías, sonidos, música en general.
Quedate en tu hogar, nosotros te acompañamos en digital.