Publicada el 19-08-2020
UCASAL invita a participar del IV Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCEI 2020

Lo organiza la Red académica internacional de estudios organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica: Se realizará desde el 29 de noviembre al 4 de diciembre, de forma virtual.

En esta cuarta edición, la Red REOALCel de la mano del impacto del COVID - 19, busca integrar las líneas de investigación con los objetivos de Desarrollo Sostenible para lograr criterios rebasando el límite de lo posible, para así beneficiar la integración de los aportes ante esta coyuntura social a través de diferentes temáticas.

¡Socializa tu trabajo de investigación! Aún estás a tiempo. La red espera la obtención de aportes que arrojen las posibles contribuciones a una coyuntura que está traspasando los límites de la realidad.

El encuentro cuenta con el aval de la Universidad Católica de Salta. Para más información ingresar en: www.reoalcei.net  o bien enviar un correo a: infovirtual4encuentro.reoalcei@gmail.com