Publicada el 13-08-2020
UCASAL inicia el segundo semestre del cursado de clases de forma virtual

La UCASAL informa que las unidades académicas han actualizado las aulas virtuales y las clases se llevarán a cabo a través de la Plataforma hasta tanto las autoridades provinciales aprueben el protocolo presentado para el dictado de clases de manera presencial.

Las prácticas obligatorias que incluyen algunas asignaturas, serán programadas de manera paulatina y escalonada a lo largo del semestre para posibilitar el avance de los alumnos en sus carreras. En este caso, cada unidad académica comunicará a los alumnos la modalidad que se adopte, cumpliendo de manera estricta los protocolos de seguridad que asigne el Gobierno de la Provincia de Salta.

El Rector, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo expresó su agradecimiento al gran esfuerzo y compromiso de toda la comunidad universitaria en esta crisis, e instó a los alumnos, docentes y personal a sostener el sistema educativo. Además remarcó la importancia de respetar la cuarentena administrada que estamos transitando, a fines de proteger la salud de toda la comunidad universitaria y sus familias.