Publicada el 2-07-2020
Búsqueda de candidatos para presentarse a Beca Doctoral y Postdoctoral CONICET

Se abre convocatoria para candidatos interesados en presentarse a Beca Doctoral y Postdoctoral CONICET (Comienzo en Abril del 2021).

Perfil del becario: Graduado/a o Doctor/a (o próximos a obtener su grado) de carreras de Biología, Bioquímica, Biotecnología, o afines con conocimientos básicos de biología molecular y celular, motivación y entusiasmo para realizar tareas de investigación.

Lugar de Trabajo: Instituto de Biomedicina de Buenos Aires-CONICET- Instituto Partner de la Sociedad Max Planck (IBioBA-CONICET-MPSP) http://www.ibioba-conicet.gov.ar/

Los proyectos involucran enfoques de proteómica y biología celular y molecular, para definir los mecanismos involucrados en la señalización de receptores del sistema de CRH y su implicancia en desórdenes asociados al estrés.

Investigador Responsable: Dra. Susana Silberstei

Los Interesados: Enviar CV  (incluyendo aplazos y materias adeudadas o fecha estimada de defensa de Tesis) a ssilberstein@ibioba-mpsp-conicet.gov.ar