Publicada el 23-06-2020
Vuelven los exámenes presenciales en la UCASAL

Rodolfo Gallo Cornejo, Rector de la Institución, informó que el COE (Comité Operativo de Emergencia) aprobó el protocolo sanitario por el cual a partir del lunes 22 de junio se retomaron las evaluaciones de exámenes de forma presencial.

Así, los turnos que tenían previsto tomarse en dos semanas cada uno, pasarán a tomarse en el lapso de tres semanas con el fin de bajar la densidad de personas en el campus y de exámenes en la Plataforma, explicó la autoridad institucional.
Por último, Ing. Gallo Cornejo señaló que los alumnos alcanzados por la disposición que tengan inconvenientes para llegar hasta el campus por residir fuera de la ciudad sede, deberán comunicarse con sus respectivas Facultades para arribar a una solución.