Publicada el 1-06-2020
Horarios de atención Bibliotecas: Central, Anexo Pellegrini y Delegación S.S. de Jujuy

Informamos a nuestra comunidad universitaria que la Biblioteca Central, Biblioteca Anexo Pellegrini la atención al público se realizará, en los horarios de 9 a 13 hrs y de 14 a 16:30 hrs y Biblioteca Delegación S.S. de Jujuy en el horario de 08 a 16:30 hrs, de Lunes a Viernes. Ingresar a la noticia para ver más información sobre las otras Bibliotecas y protocolos de atención al público...

La atención al público en Biblioteca Central, Biblioteca Anexo Pellegrini la atención al público se realizará, en los horarios de 9 a 13 hrs y de 14 a 16:30 hrs y Biblioteca Delegación S.S. de Jujuy en el horario de 08 a 16:30 hrs, de Lunes a Viernes.

Nota: por la situación extraordinaria que vivimos, no se aplicarán sanciones por devoluciones fuera de término.

Protocolos de atención: sus principales puntos son:

• Será de uso obligatorio asistir a las instalaciones de las bibliotecas con barbijo o tapaboca.
  • Procurar mantener al menos 1,5 metros de distancia entre las personas.
  • Las salas de lectura permanecerán cerradas hasta que las autoridades dispongan.
  • La atención al público respetará las normativas establecidas por las autoridades: lunes, miércoles y viernes a aquellas personas cuyo DNI termina en número par; martes y jueves atención de personas cuyo DNI termina en número impar.
  • El material devuelto será aislado por 14 días.
  • Para tramitar un préstamo a domicilio, deberá gestionarlo anteriormente desde su pc o celular.
  • Los préstamos a partir del 01/06/2020 se extenderán por 14 días y una renovación por 2 días hasta nuevo aviso.

Sistema de Bibliotecas UCASAL

Universidad Católica de Salta