Publicada el 1-06-2020
Webinar: Encuentro de Universidades de la Región Andina de ODUCAL: Una oportunidad de diálogo y reconocimiento de experiencias

Las Vicepresidencias de la Región Andina de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL) invitan a participar en una convocatoria que nos permita identificar y reconocer buenas prácticas en medio de la coyuntura actual, que ha llevado a que las instituciones de educación superior tengan que enfrentar desafíos que exigen innovación, transformación y adaptabilidad para lograr mantener la calidad en los servicios que se les ofrecen a las comunidades académicas.

Si bien este encuentro es organizado por la Región Andina, se abre la convocatoria de experiencias a otras regiones de la organización. Haciendo clic en el siguiente enlace encontrará toda la información para que pueda participar como panelista en el Webinar: “Encuentro de Universidades de la Región Andina de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe – Oducal: una oportunidad de diálogo y reconocimiento de experiencias”.

Link de acceso: https://bit.ly/2TKeDdq

Se recibirán propuestas para las presentaciones hasta el 5 de junio de 2020 y el encuentro se realizará el próximo 17 de junio.

Las temáticas son:
Transformación/adaptabilidad de los modelos pedagógicosen el marco de la virtualidad
Universidad emprendedora: alternativas para la diversificación de fuentes de ingresos desde la virtualidad.
Aportes desde la identidad católica: vivencia de la fe en tiempos de aislamiento. Oportunidad para conocer estrategias de corresponsabilidad y solidaridad con la comunidad universitaria.
Responsabilidad Social Universitaria en tiempos de cuarentena: iniciativas de trabajo con comunidades.

Este evento va dirigido a Rectores y Directivos de las universidades de los países de la Región Andina y la programación será construida gracias a la intervención colectiva que se canalizará en esta convocatoria.