Publicada el 7-05-2020
Destacan la calidad de la plataforma e-learning para rendir exámenes finales

La egresada de la carrera de Arquitectura de la UCASAL, María Emilia Fuenzalida, ponderó la calidad de la plataforma educativa que le permitió rendir su última materia y convertirse en Arquitecta.

La estudiante calificó como muy buena la modalidad evaluatoria y la predisposición de los docentes que la ayudaron a entender el manejo del sistema de E-learning. Al respecto, describió que los profesores propusieron una actividad examinadora en la que debía relacionar la teoría con un caso concreto elegido por ella misma, de manera de evitar alguna irregularidad o plagio en el examen.

Por último agradeció a la UCASAL la permanente ayuda que recibió de la Institución durante todo el cursado de la carrera a través de la Beca Solidaria que le permitió realizar el cursado y convertirse en una nueva profesional universitaria.