Publicada el 6-05-2020
Encuentro virtual: experiencias en tiempos de COVID

Autoridades de UCASAL se reunieron con estudiantes que se encuentran en el exterior realizando una movilidad estudiantil

El Rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo; el Secretario de Extensión Universitaria Ing. Alejandro Patrón Costas y la Directora de UCASAL Internacional, Dra. Valeria Vorano se reunieron de manera online con 15 estudiantes de UCASAL que continúan realizando la movilidad universitaria en España, Colombia, Italia y Eslovenia, con el propósito de conocer el estado académico de los mismos, saber cómo se encontraban frente al COVID-19 y reflexionar acerca de la educación virtual brindada.
La reunión fue todo un éxito, ya que aseguraron encontrarse con buenos ánimos, bien de salud y atentos a las directivas otorgadas por la institución.
“La Universidad nos brindó un espacio de encuentro para contar nuestras experiencias y escuchar nuestras necesidades. Además, destacaron nuestro valor y fortaleza, y nos motivaron a seguir luchando por nuestros sueños. Me sentí parte de la comunidad UCASAL”, aseguró Ana María Morales, quien se encuentra en Salamanca, España.
El acompañamiento institucional es clave para perfeccionarse y evolucionar como Universidad.